FOIL_KANALA_MUNDAKA

¡La filosofía foil se instala también en Hemingway kanala y ha venido para quedarse!

¡La filosofía foil se instala también en Hemingway kanala y ha venido para quedarse! 

 

El principio del foil permite mejorar la hidrodinámica de las tablas convencionales con la ayuda de un ala llamada “Foil” de esta forma el deslizamiento de los rider’s pasa otro nivel.

La idea está basada en las técnicas de las alas de los aviones, una vez alcanzada cierta velocidad se   consigue un efecto de sustentación en la tabla dando una sensación de levitación en los surfistas, kitesurfistas, windsurfistas o como no los wing foilers. Esta nueva modalidad cercana al windsurf se está convirtiendo en muy popular en Urdaibai y permite disfrutar de nuestros queridos deportes con condiciones mas pequeñas. Esos días tontos de viento, flojo o una simple ola falta de energía se pueden convertir en días completos en las playas de kanala, Laida, Antzoras, Mundaka o Laga.

Es una de las razones porque el wing foil se ha convertido en el deporte de moda, necesita menos cantidad de viento y permite acceder a nuevos spots del Urdaibai paraíso para todos los amantes de los deportes acuáticos.

En Hemingway kanala, no solo somos grandes conocedores de los secretos de la reserva sino siempre nos gusta descubrir la comarca con nuevos ojos y el Wing foil es una de las mejores opciones para los waterman con ganas de probar nuevas sensaciones.

En nuestro alojamiento de Hemingway kanala le daremos todos los consejos para disfrutar de los deportes, también disponemos un lugar para lavar los equipos, ducharse en el jardín y almacenar todos los equipos en seguridad dentro nuestras instalaciones de Kanala.

Nos vemos pronto en la siguiente sección 

Leave a Reply:

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?