eltiempo-kanala

Últimas Noticias

El otoño y el surf nos visitan en el Urdaibai

El otoño y el surf nos visitan en el Urdaibai

El verano da paso al otoño, una época del año con mucho encanto para disfrutar del Urdaibai y de sus fantásticos rincones con mucha tranquilidad huyendo del estrés cotidiano.

En este periodo acompañado de altas presiones, nos brinda buenas temperaturas, bajas precipitaciones y perfectas condiciones para nuestros queridos deportes al aire libre, como el surf, kitesurf, windsurf, piragua o padel surf.

Agua calentita, series dibujadas con regla en el horizonte salidas de las típicas revistas de surf.

No es un sueño, estamos hablando de las playas de Mundaka, Laga, Izaro, Bakio, Sopelana con todo su potencial en formato local. No te lo pierdas, no esperes que te lo cuentes y márcate un break point en la comarca del Urdaibai.

Si estáis buscando un spot de olas en el cual podáis navegar con viento offshore u onshore para practicar el windsurf o kitesurf en mejores condiciones de seguridad, este es vuestro new spot.

La comarca del Urdaibai les acogerá con todo su encanto. ¡Nos encontraremos muy pronto en la casa del surf Hemingway kanala House donde les facilitaremos todos los consejos para disfrutar de nuestros queridos deportes!

Lo dicho, buen rollo, olas y viento en un marco inmejorable como es el nuestro Urdaibai.

See you soon en la casa del surf Hemingway kanala house

Deja un Comentario: