eltiempo-kanala

Últimas Noticias

Casa rural Kanala

Negua joan da Urdaibain

Negua joan da Urdaibain

Un año más el invierno da paso a la primavera y en pocas semanas entraremos en la estación donde todo vuelve a renacer.

Fueron primero las prematuras mimosas, luego los magnolios y ahora arranca la explosión de los frutales.

La casa rural Hemingway kanala cuenta con un amplio jardín de 5000m2 orientado al mismísimo estuario Urdaibai. La pérgola cubierta y sus barbacoas equipadas son la mejor opción de disfrutar de esta adelantada primavera en nuestra casa rural de Kanala.

En pareja, en familia o con esos viejos amigos que no ves desde hace tiempo.

Disfrutando de una buena compañía en un marco inmejorable como la reserva Urdaibai santuario de pagaros y de surfistas apasionador por el mar.

Un lugar especial como Kanala, situado a las faldas de la ermita de San Pedro de Atxarre hacia el noreste y abierto al estuario de Mundaka. Esta fusión entre vegetación exuberante y playas paradisiacas hacen de kanala un lugar único. No es de extrañar, de la visita del polifacético escritor estadounidense Ernest Hemingway.

En nuestra casa, los huéspedes disfrutaran de nuestra exposición “Hemingway y los vascos” y la completa biblioteca del escritor enamorado de Euskadi en un ambiente eco fliendly

¡Acuérdate! Una escapada puede ser un super plan para conocer los encantos escondidos de la comarca Urdaibai de la mano de la casa rural Hemingway kanala.

¡No esperes que te lo cuenten!

Te esperamos pronto en nuestra casa rural Hemingway kanala

 

 

Deja un Comentario:

Abrir chat
¿Tienes dudas?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?