eltiempo-kanala

Últimas Noticias

MAKE A CHANGE 1 - Kanala

Make a Change

El viejo caserío Txune, ubicado frente a la ría de Mundaka se reformo con las últimas técnicas de construcción bio climáticas, respetando al máximo su esencia para acoger la nueva casa Hemingway de kanala .

Estamos en el corazón de la reserva de la biosfera de Urdaibai, primer destino de Euskadi en sumarse a la Carta Europea de Tursimo Sostenible (ETS). Es una iniciativa de la Fundación EUROPARC, que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de un turismo sostenible en los espacios protegidos europeos. Como podéis comprobar, la palabra clave es Desarrollo Sostenible, y en base a este concepto gira la estrategia de la Carta: “un desarrollo que satisface las necesidades de las generaciones actuales sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades”.

Nuestra última apuesta en Hemingway Kanala House ha sido la colocación de cargadores para coches eléctricos Tesla y universales, contribuyendo así a un futuro más sostenible.

Los coches eléctricos no tienen tubo de escape por lo que no pueden generar emisiones, lo que disminuye la contaminación del aire y beneficia al medio ambiente y a la salud de las personas.

La experiencia de conducir un eléctrico también marca la diferencia. Desde el habitáculo casi no percibimos ningún sonido mecánico, además si algo potencia sus cualidades son su conducción suave, la aceleración instantánea y el hecho de que no tenga marchas.

MAKE A CHANGE 2 - Kanala

Uno de los argumentos de sus detractores es el insuficiente número de puntos de recarga para coches eléctricos y es aquí donde hemos querido poner nuestro granito de arena, sumándonos a la red de cargadores Tesla y dar un servicio a los viajeros comprometidos con la sostenibilidad e interesados en un destino como Urdaibai que garantiza el cuidado de su naturaleza y cultura.

MAKE A CHANGE
Es una promoción con el cual queremos sumar a nuestros huéspedes a esta corriente de turismo y sostenibilidad, ofreciéndoles una rebaja del 50% en su estancia en nuestra casa y la totalidad de la recarga de su coche eléctrico, con la única condición de venir con su coche eléctrico.

Leave a Reply: