eltiempo-kanala

Últimas Noticias

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

Puntos de recarga para vehículos eléctricos

¡Las casas Hemingway Kanala house nacieron con una idea clara de apostar por un modelo altamente sostenible para aprovechando al máximo los recursos humanos y materiales cercanos, huyendo de la idea preconcebida de gastas y gasta a todo precio!

Para que gastar, ¿lo que no disponemos? ¿para quién? ¿Por esta razón esta casa está realizada con una idea clara de arquitectura bioclimática donde se maximizan los aportes y se evitan las perdidas?

Por el momento, la casa no cuenta con producción propia de energía, pero seguimos trabajando para poder incorporar los elementos necesarios para ello.

Hasta ahora, el camino, no sido fácil al encontramos en una zona sin sensibilidad medioambiental, pero nuestro objetivo es seguir tirando del carro para consolidad en la sociedad civil conceptos básicos como el bajo consumo responsable y la independencia energética se conviertan en una realidad lo antes posible.

Esto va llevar tiempo y esfuerzo, pero tranquilos nosotros estamos dispuestos al cambio y buscamos huéspedes sentibles a nuestra lucha para hacer entender a nuestras instituciones locales, gobiernos y estados. El cambio si es posible y si cada ciudadano lo pedimos con toda nuestra fuerza los políticos tarde o temprano tendrán que dar el paso definido.

El verdadero bajo consumo responsable ha venido para quedarse, basado en principios Minergie Eco, HQE, Leed-Breeam o …

La idea, es fácil de entender, hacer edificios que consuman poca energía y con materiales renovables como la madera de nuestros bosques cercanos.

Para llevar a cabo dicha revolución, se requiere trabajar zonas concretas de nuestro territorio para convertirlas en huertas donde se mantengan diferentes especies de árboles como pinos, cipreses, alerces y castaños para las futuras edificaciones de bajo consumo responsables y así solo podremos tener suficiente energía para el creciente auge de vehículos eléctricos. (Si no se reduce el derroche actual de energía es imposible pensar en la revolución verte.)

¡Si, eres de los que piensas en verde! ¡Eres de los nuestros!

Ahora podéis disfrutar de unos días de descanso en nuestra Hemingway kanala house y cargar vuestros vehículos eléctricos totalmente gratis gracias a los dos nuevos puntos de recarga instalados para vehículos eléctricos Tesla y universales.

Lo dicho un mundo algo más verde si se puede y queridos huéspedes espero verles muy pronto en nuestra casa.

Leave a Reply: